Barniz de dos componentes ¡Consigue los mejores materiales!

 

El barniz para autos o la transparente, es un recubrimiento que se aplica después de utilizar la base color en el procedimiento del repintado de un vehículo. Este material es el que aporta brillo y la protección de la pintura, es el acabado final del auto y uno de los más importantes, por ello se debe elegir de buena calidad. La transparente está hecha de 2 componentes, además es de poliuretano, de ahí la durabilidad y resistencia que aporta al auto.

MAX dispone de 3 tipos de transparente de poliuretano:

Cosmo Clear Plus. Transparente de poliuretano de dos componentes que tiene alta viscosidad de empaque, ofrece una excelente apariencia. El tiempo de secado es ideal para que el material tenga una gran retención de brillo y se tenga mejor productividad. El material deja un buen espesor, por lo que proporciona una larga durabilidad. Puede ser empleada para resanados o pintados generales y se recomienda usarse sobre base color o esmaltes catalizados. 

Relación de mezcla. 

4 : 1 : 4 

Cosmo Clear Plus 4 Partes

Catalizador Universal Plus 1 Parte

Thinner Universal Plus 4 Partes

E-Clear Plus. Transparente de poliuretano de dos componentes de fácil uso, con un buen tiempo de secado y alto brillo. Ofrece una gran nivelación, apariencia y protección. Se desempeña de manera óptima, brindando gran balance entre funcionalidad y acabado final.

Relación de mezcla.

4 : 1

Transparente E-Clear Plus 4 partes

Catalizador Universal Plus 1 parte

MaxiClear. Transparente de poliuretano de dos componentes de fácil aplicación, secado rápido al polvo y gran brillo inicial. Este producto puede ser empleado para reparaciones pequeñas o pinturas generales. Brinda al acabado una buena apariencia y distinción de imagen a un precio accesible. Este material no presenta amarillamiento. 

Relación de mezcla.

5 : 1

MaxiClear 5 Partes

Catalizador Universal Plus 1 Parte

Aplicar una capa de transparente es el último paso en la protección de trabajo de la pintura de un auto, por eso es muy importante seguir estas relaciones de mezcla para preparar un excelente transparente automotriz y lograr resultados sorprendentes. Conociendo los beneficios de MAX y su transparente automotriz ¿te gustaría probarlos? Consigue los materiales en MAX con un gran brillo, elevada resistencia a la intemperie y un nivel de secado más rápido.

¡Con MAX lleva tu trabajo al máximo!

En el mercado existe gran variedad de productos para el repintado automotriz, sin embargo, como maestro pintor y hojalatero siempre se busca el precio más barato para generar una mayor ganancia, pero también se busca material de calidad para facilitar el trabajo; es por ello que MAX es la opción perfecta para el taller, ya que te brinda recubrimientos de alta calidad a un precio más económico. ¡Pruébalos!

Con más de 30 años de experiencia en Pintura Automotriz MAX ofrecemos una sorprendente gama de productos que brindan resultados extraordinarios. Además, contamos con capacitaciones para microtalleres y asesorías en seguridad para el usuario y sus instalaciones, de esta manera podrás dar a tu taller el plus para impresionar a cualquier cliente.

¿Te gustaría conocer nuestro catálogo completo, así como nuestros talleres, capacitaciones y asesorías? ¡Ingresa aquí!