Pintado de facias, ¡consigue un acabado que impresione a tus clientes!

facia

Al momento de poner manos a la obra es importante tener los productos adecuados que te ayudarán a ofrecer un trabajo de primera. Los recursos que utilices y la forma en la que los emplees son el diferenciador entre si un cliente elige tu taller o se va a otro. Por eso, es fundamental que a la hora de realizar chambas grandes o pequeñas, como el pintado de facias, tengas garantía y calidad absoluta de tu lado. 

Hay distintas maneras de pintar o repintar las facias de un coche, cada maestro pintor puede tener su propia técnica de acuerdo al tiempo y los materiales con los que cuente. Sin embargo, solo los más experimentados saben que escoger un buen promotor de adherencia es clave para brindar un verdadero servicio profesional. De allí que la mayoría prefiera el de Pinturas MAX.

¿Qué hace un promotor de adherencia? 

El promotor de adherencia es un producto que se compone de moléculas y radicales químicos que reaccionan al entrar en contacto con la superficie para fijarse totalmente en ella. Así, este producto sirve para reforzar un sustrato que no tenga buena adherencia y que después vaya a ser revestido, pintado o sellado. 

Con respecto al pintado de facias, el promotor de adherencia se aplica sobre el plástico desnudo, luego de que la superficie ha sido previamente lijada y limpiada a profundidad. De tal modo te aseguras que la pintura quedará fija sin obstáculos, dándole un acabado nuevo y pulcro al coche. 

¿Por qué elegir el promotor de adherencia de MAX, el color de los expertos?

El Promotor de Adherencia de la familia MAX es idóneo no solo para el pintado de facias, sino que funciona para el repintado de molduras y otras piezas de plástico (rígidas o semirrígidas) externas del automóvil. En contraste con otras marcas, el producto se encuentra listo para ser aplicado, por lo que no necesitas de un color previo al acabado final.

Cuando vayas a pintar facias emplea el Promotor de Adherencia sobre el plástico limpio y desnudo. Si buscas conseguir una apariencia uniforme que destaque la calidad de tu trabajo, entonces resulta conveniente usarlo con los siguientes primarios Max: MaxPrimer, Smart Primer, Flash Primer 1K o Max 2K. No obstante, el verdadero secreto para lograr un acabado sorprendente se halla en su método de aplicación que consiste en 2 manos, dejando 5 minutos de oreo entre cada una y un tiempo de secado de 10 a 15 minutos antes de colocar el color. En resumidas cuentas, se trata de un producto que puedes usar de forma fácil, rápida y sencilla.

¡Impulsa tu trabajo con MAX!

No por nada el Promotor de Adherencia es uno de los más reconocidos por los profesionales a la hora de realizar repintados, pues forma parte de la familia de productos especiales de Pinturas Max que destaca por optimizar recursos, dinero y tiempo. Pero los profesionales no son los únicos que distinguen los resultados de este producto, sino que los clientes notan el acabado único que les da a sus autos.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, en Pintura Automotriz Max ofrecemos una enorme variedad de recubrimientos innovadores con resultados extraordinarios. De igual modo, gracias a nuestro expertise brindamos productos con altos estándares de calidad a precios realmente competitivos. Aparte de ser líderes en pintura automotriz, contamos con capacitaciones para microtalleres y asesorías en seguridad para ti y tus instalaciones, de manera que podrás darle a tu taller el plus que necesita para destacar de la competencia.

Si quieres conocer nuestro catálogo completo, haz clic aquí. ¿Estás listo para darle un acabado sin igual a tu próximo trabajo?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Post relacionados: