Preparación para pintar un carro ¡Haz un trabajo profesional!

 

Pintar un auto no es un trabajo sencillo, hay muchos factores que determinarán el resultado final, la calidad de pintura, las herramientas empleadas, la temperatura del lugar o la habilidad para pintar son algunos de los factores que influirán en el pintado automotriz. ¿Quieres conocer la preparación para pintar un carro? A continuación se mencionan los pasos que debes hacer para un pintado profesional.

 

Ahora que conoces estos pasos, recuerda que para pintar un auto, debes tener paciencia y poner mucha atención. ¿Quieres conseguir los productos para obtener un resultado sorprendente? ¡MAX te ofrece todo para la pintura automotriz! Transparente, primer, rellenador, esmalte alquidálico, base color y más. ¡Contáctanos!

¡Con MAX has repintados únicos!

La Pintura Automotriz MAX y todos sus productos para pintado automotriz está diseñada para ofrecer resultados extraordinarios. En nuestro catálogo podrás encontrar Esmaltes, Base Color, Transparente, Primer, Catalizador, Solventes y otros productos que facilitarán tu trabajo en el taller. 

La familia de productos de MAX brinda gran confianza a quienes buscan pintar su auto de manera profesional y con el mejor resultado, es por ello que incluir nuestros productos en tu taller es una gran inversión. ¿Por qué la gente confía en MAX Pinturas? Llevamos más de 30 años creando productos de gran calidad a un precio más accesible y ofrecemos talleres, capacitaciones y asesorías a cualquier maestro pintor-hojalatero que desee seguir aprendiendo y crecer su taller.

Usa los productos MAX y descubre una manera más fácil de realizar un pintado automotriz y lograr trabajos de calidad que den un valor agregado a tu taller. ¿Quieres conocer nuestro catálogo completo? ¡Ingresa aquí!